domingo, 23 de mayo de 2010

Ministerio del Poder Popular para la Planificacion y Finanzas

Nace segun Decreto publicado en Gaceta Ofical Nº 39.358 de fecha 01/02/2010, en el cual se fusionan el Ministerio del Poder Popular Para la Plnificacion y Desarrollo y el de Finanzas, ya que el primero no cumplio con las funciones para que fue creado, ya que este planificaba estrategias para el mejor desarrollo para la nacion y simpre le hacia falta recursos monetarios, debido a que estos nunca llegaban porque el Ministerio del Poder Popular Para la Finanza, destinaba solo una parte de sus recursis al M.P.P. la Planificacion y Desarrollo.
A raiz de esto el Presidente de la República decide fucionar estos dos ministerios, para que el primero sea el que lleve las riendas de la planificacion en todos los sentidos de la nacion, y teniendo un tiempo prodencial para asumir todas las funciones del Ministerio de Finanzas, y asi dictar las reglas y estrategias a seguir para el deasrrollo sustentable de Venezuela.
ya que asi se podra planificar de acuerdo a los recursos que se tengan y de esta manera ninguna obra o proyecto que inconcluso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario